Glomex weBBoat 3G y WIFI es la nueva antena de Glomex que nos ofrece internet a bordo y nos permite una conexión de alta velocidad inalámbrica o por Ethernet. Con la Glomex weBBoat 3G y WIFI disponer de internet a bordo nunca había sido tan rápido y fácil. Basta con insertar una tarjeta SIM (no subministrada) en el compartimiento exterior de la antena y todos los dispositivos tales como iPhone, Smartphone, iPad, tableta, PC usarán la conexión 3G de la tarjeta SIM o Wifi si hay una red disponible y que tengamos acceso. Además la antena weBBoat hará la conversión automáticamente en caso de disponer de una red Wifi y de este modo evitar los cargos de la cobertura 3G.
Los puntos clave Glomex weBBoat 3G y WIFI:
- Aumenta la cobertura Wi - Fi y 3G a Internet cuando su están en el puerto base o en sus navegación hasta más de 10 millas de la costa (la distancia depende de la altura de la antena)
- weBBoat cambia automáticamente el tipo de conexión de WiFi a 3G, cuando sea necesario, además todos sus componentes están en el interior de la antena.
- El punto de acceso inalambrico se puede eliminar fácilmente y hacer la conexión por cable Ethernet necesario para embarcaciones metálicas.
- weBBoat está equipada con 2 antenas para tener la conexión 3G y para cuando esta señal es débil tambíen dispone de una antena Wifi para la conmutación automática (Fig.1)
- El punto de acceso remoto tiene una antena inalámbrica para la distribución de la señal de Internet en el interior del barco
- No hay necesidad de seleccionar o ajustar muchos parámetros para la mayoría de la empresa de Internet 3G .
- Evite el alto coste de Internet cuando estás en el extranjero con su barco. Puede comprar una tarjeta SIM de prepago que opere con una campañia local
- La instalación de weBBoat no necesita cableado, sólo alimentación 10/30 Vdc a la antena
- Todos los componentes se encuentran dentro de la cúpula de ASA para protegerlos de elementos externo
- Control App weBBoat (para Andorid e iOS ) para la configuración del sistema y el estado (Fig.2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario